Nosotros

FISMATLAB S.A.C., ofrece servicios de programación en software como Matlab, Simulink, Python, Fortran y R, en temas relacionados a ingería y ciencias; Así mismo ofrece servicios de procesamiento y análisis de información ambiental (meteorología, hidrología y marina costera) para Estudios de Impacto Ambiental (EIA), aplicando metodologías de especializadas.

Misión: brindar servicios  especializados en el desarrollo de soluciones informáticas y modelado numérico con aplicaciones en ciencias e ingeniería en general,  basado en el conocimiento y uso de la Tecnología de la Información acorde a las necesidades del  cliente.

Visión: llegar a ser una empresa  que soporte sus servicios  en el uso de las Tecnologías de la Información y las capacidades técnicas de su personal, para ofrecer servicios de programación y modelado numérico especializada en para generar valor al cliente.

Nuestros servicios están orientado a personas, empresas, organizaciones gubernamentales a nivel nacional e internacional (Latinoamérica y Europa).